Ustari señala necesidad de ganar de visita

El cancerbero de los Zorros reconoció que si tienen el sueño de entrar a la liguilla deben mejorar mucho en patio ajeno.

Para Oscar Ustari sólo queda pensar en mejorar los resultados del equipo en calidad de visita
Para Oscar Ustari sólo queda pensar en mejorar los resultados del equipo en calidad de visita (Mexsport)

Guadalajara

Luego de que conservaran el invicto en la cancha del Jalisco, para Oscar Ustari sólo queda pensar en mejorar los resultados del equipo en calidad de visita. El cancerbero de los Zorros reconoció que si tienen el sueño de entrar a la liguilla deben mejorar mucho en patio ajeno.

“Seguimos con esta racha de local, hoy lo arrancamos ganando y siempre es bueno ganar, sabíamos que enfrentábamos a un gran rival. Esto recién empieza, si queremos lograr cosas importantes se necesita de un poco más.

“Es bueno que todos los puntos de local se queden, el torneo pasado lo logramos pero si nuestra aspiración es entrar a la liguilla tenemos que ganar de visitante. Hay que ser firme de local y de visitante ser un poco mejor. Se dan así los partidos, si supiéramos por qué nos pasa seguramente sería más fácil para corregir, este año nos hemos reforzado en algunos sectores y esperemos seguir así como lo hicimos hoy”, sentenció el meta argentino.

El torneo pasado estuvo lleno de contrastes para la escuadra de José Guadalupe Cruz, pues mientras en el Jalisco no padecieron descalabro alguno, fuera de casa jamás consiguieron una victoria a lo largo del semestre.

Debido a lo anterior, Veracruz será el escenario en donde los Zorros tendrán la oportunidad de reconciliarse con la victoria fuera de territorio tapatío.

MC