Ustari está muy cómodo en Atlas y México

El portero de Atlas se ha ganado el respeto de su afición con buenas actuaciones, sin embargo, éste es consciente que aún tiene mucho que aprender y demostrar.

Óscar Ustari será el próximo portero de Atlas
Óscar Ustari, portero de Atlas (Especial)

Guadalajara

Aunque el arranque de su andar en la Liga MX no fue la mejor, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se perdió los primeros tres juegos del torneo, el portero de Atlas, Óscar Ustari, no oculta su felicidad por lo que vive hoy en día en la madriguera. 

De a poco, el argentino se ha ganado el respeto de su afición con buenas actuaciones, sin embargo, éste es consciente que aún tiene mucho que aprender y demostrar. 

“No creo que sea un renacer para mí, siempre trabajé de la misma forma, lo del año pasado, de los últimos partidos (en el banco de suplentes) fue una decisión incluso mía, sabía que no iba a continuar (en Newells Old Boy), quería buscar otras posibilidades.

“No sé si he marcado diferencia acá, falta muchísimo, yo tengo mucho por aprender y seguir demostrando y la verdad me siento muy a gusto. Es cierto que en el primer encuentro me sentí muy a gusto, venía de una lesión y las cosas salieron mejor de lo pensado, pero si uno demuestra un nivel uno debe mantenerlo”. 

A la mitad de la campaña, el ex portero de Newells Old Boy considera que llegar a la Liga MX fue una gran decisión. 

“Personalmente me gusta la Liga, cualquiera le gana a cualquiera, no está dicha la última palabra, me parece que hasta el último momento todos los equipos tienen sus posibilidades. Es una Liga competitiva, que con el capital que pueden tener algunos clubes pueden traer jugadores de jerarquía, pero nosotros tenemos el privilegio de tener la afición que tenemos. Estoy en una Liga muy buena donde seguramente me dejará muchas cosas por mejorar y aprender”.