Ustari, ansioso para debutar con Atlas

El portero de los rojinegros se lesionó el pasado 28 de diciembre del menisco de la rodilla derecha.

Podría aparecer este martes en el juego de Copa ante Coras o el próximo sábado ante Pumas
Podría aparecer este martes en el juego de Copa ante Coras o el próximo sábado ante Pumas (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

A casi un mes de haber sido intervenido quirúrgicamente del menisco de la rodilla derecha, el argentino Óscar Ustari se dijo ansioso por debutar bajo los tres palos de Atlas. Podría aparecer este martes en el juego de Copa ante Coras o el próximo sábado ante Pumas. 


El portero se lesionó el pasado 28 de diciembre, a menos de diez días del arranque del Clausura 2016. En un principio, se habló que Ustari regresaría a las canchas de seis a siete semanas, sin embargo, a cuatro semanas de visitar el quirófano el ex Newells ya trabaja al parejo de sus compañeros. 

“Me encuentro bien, mejor de lo que pensábamos todos, estoy contento de venir más seguido al club para trabajar. Estoy bien, después con el tiempo agarraré ritmo, a lo mejor no estoy al 100 por ciento porque hace cuatro semanas me sucedió esto, pero la verdad estoy contento de estar. (Debutar con Atlas) Lo decidirá el técnico, las ganas son muchas así que vamos a ver qué decide el cuerpo técnico. 

“Por suerte no hay molestias, no se me inflama la rodilla, así que hay que poner bien la cuestión física. Con los porteros tengo trabajando cuatro días, porque incluso el domingo venimos a trabajar y por las tardes también hacía trabajos de portero, así que la diferencia de trabajar con mis compañeros y el entrenador de porteros es mucho, así que necesito tener participación”, comentó.  

Ustari, quien realizará el viaje a Tepic, no hace mucho drama del par de derrotas en liga que ha sumado su escuadra. 

“No hay mucho tiempo, pero lo que deja tranquilo es que tenemos momentos muy buenos, a veces nos falta la estocada final. Me parece que tenemos material para hacer grandes partidos, con el tiempo y trabajo las cosas cambiarán”.