Ustari, un mes fuera

En Atlas las cosas no pintan del todo bien, el guardameta rojinegro Óscar Ustari estará ausente las primeras fechas del Clausura 2016 por una lesión en el menisco de la rodilla derecha

El portero argentino, llegado como refuerzo para la presente campaña, sufrió una lesión
El portero argentino, llegado como refuerzo para la presente campaña, sufrió una lesión (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

A poco más de una semana de que arranque la Liga MX, en Atlas las cosas no pintan del todo bien, no sólo por los resultados presentados en los dos juegos amistosos que han sostenido, donde suman un empate ante Alebrijes y una derrota ante Monarcas, sino por la ausencia del guardameta Óscar Ustari en las primeras fechas del Clausura 2016.

El portero argentino, llegado como refuerzo para la presente campaña, sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha durante la práctica de hoy, lunes, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa.

Su rehabilitación empezará en un par de días, por lo que se espera que se reintegre al primer equipo en un lapso de cuatro a seis semanas.

Atlas abrirá el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX ante Querétaro el próximo 8 de enero, en un duelo a disputarse en el Estadio Corregidora.