“Tuca me dio un título”, Egidio Arévalo

El uruguayo reconoció la gran capacidad y calidad del plantel regio, pero confía en que podrán jugarles al tú por tú.

Egidio Arévalo
Egidio Arévalo (Milenio)

Guadalajara

El volante de Atlas, Egidio Arévalo, se dijo agradecido profundamente con Ricardo Ferretti, pues el Tuca le dio la oportunidad de conseguir su primer título en su carrera con los Tigres, en el pasado Apertura 2015. 

“(Tuca) Me dejó algo importante, me dio un título que no pude lograrlo en todos los equipos anteriores, es una gran persona, un técnico de mucho carácter, al momento de trabajar quiere que las cosas salgan perfectas, por algo Tigres está donde está. 

“Anteriormente le costaba a Tigres el proceso de Tuca, capaz que los jugadores no estaban acostumbrados a su trabajo o carácter, pero hoy en día se trabaja de una manera espectacular, con una alegría enorme que aprovecha el cuerpo técnico. Estoy agradecido con el Tuca porque logramos un título y estuvimos cerca de lograr otro internacional (Copa Libertadores)”. 

El uruguayo reconoció la gran capacidad y calidad del plantel regio, pero confía en que podrán jugarles al tú por tú. 

“No sólo Gignac, tiene grandes jugadores, tiene un gran plantel, debe ser uno de los mejores de México, no de ahora, sino desde la temporada cuando comenzaron a llegar los refuerzos. Tiene jugadores de mucha calidad, que han conseguido grandes cosas en otros lados, no me sorprende nada enfrentarlos, hay que prepararse de la mejor manera, hablar un poco más con el cuerpo técnico de los defectos que pueden tener. 

“Así como debemos preocuparnos por los once que estarán en la cancha, ellos deben preocuparse por nosotros, no nos van a dar ventajas, es un equipo que no se va a confiar, tendrá el respaldo de su gente, querrán hacer pesar su localía, saldrán a ganar el partido, así que debemos estar tranquilos y aprovechar sus defectos y no menospreciar”.