Aunque le guarda cariño, Topo quiere vencer al América

El jugador es consciente que tanto su escuadra como el América requieren ganar, pues ambos equipos iniciaron el torneo con derrota. 


El Topo es consciente que tanto Zorros como Águilas llegan a este duelo con la necesidad de ganar.
El Topo es consciente que tanto Zorros como Águilas llegan a este duelo con la necesidad de ganar. (Cortesía Twitter @atlasfc)

Guadalajara

El zaguero de Atlas, Juan Carlos Valenzuela, reconoció sentir un cariño especial por el América, cuadro con el que consiguió un par de campeonatos, sin embargo, hoy vestido con la camiseta rojinegra quiere vencerlos este sábado en el Estadio Azteca.

"De mi parte es un equipo al que le tengo un cariño especial, pero obviamente quiero ganar, sacar los tres puntos y en lo personal es especial porque jugué muchos años y nada más. Sí quisiera jugar, ganar y son esos sentimientos nada más, no hay nada extra”, manifestó.

El Topo es consciente que tanto Zorros como Águilas llegan a este duelo con la necesidad de ganar, esto luego de arrancar el torneo con derrota.

"Es muy importante, empezando el torneo y el ir sumando de tres siempre es importante, más con un equipo como América, todos sabemos lo que implica el ganar en su casa y obviamente la importancia de los tres puntos que es lo que queremos.

“Va un partido, en el seno de nuestro equipo no estamos confiados ni pensando, estamos imaginando la mejor versión de  América, es lo que tenemos pensado, enfrentar a un buen equipo tomando en cuenta nuestras virtudes y pensando en ganar".