"Topo" descarta arreglos entre equipos del mismo dueño

El zaguero rojinegro Juan Carlos Valenzuela dejó en claro que no existe nada raro con la multipropiedad.


Juan Carlos Valenzuela, zaguero de Atlas
Juan Carlos Valenzuela, zaguero de Atlas (Tomada de @Atlasfc)

Guadalajara

De cara al duelo del morbo, entre Atlas y Morelia, equipos pertenecientes a Grupo Salinas, el zaguero rojinegro Juan Carlos Valenzuela dejó en claro que no existe nada raro con la multipropiedad.

De hecho, recordó que hace seis años, en el Clausura 2009, él jugando con el América condenaron al Necaxa, cuadro hermano de las Águilas.

“Para serte sincero, no existe (nada raro), a mí me tocó jugar el partido en el que Necaxa desciende, fue la última jornada, América-Necaxa, y ganamos uno a cero y Necaxa desciende. No hay nada cierto, en lo que yo te puedo decir, en lo que me tocó vivir en ese sentido, un equipo, los jugadores, en lo personal, uno se prepara para ganar y cada quien cuida sus intereses y lo que mejor le convenga, no creo que haya ningún problema, ahora en lo que nos enfrentamos estos dos equipos, nuestro equipo saldrá a ganar y así serán las cosas.

“Te pones a ver, te digo, Necaxa descendió y ahorita juega en la Liga de Ascenso, al final de cuentas, el dueño de los dos equipos, no tuvo, ni influyó en ningún  resultado y te hablo en lo que a mí me tocó vivir, que no pasó nada de eso”, comentó.

Valenzuela vivirá un duelo especial ante Morelia, pues volverá a jugar como local con la camiseta de Atlas y lo hará en el Estadio Tres de Marzo, donde jugó con Tecos.

“Me tocó jugar en este Estadio, se te viene recuerdos, la verdad estoy conecto de estar acá, de poder jugar el primer partido con la afición de Atlas y muy contento, y con muchas ganas de hacer un buen partido”.