Tomás Boy es ratificado por la directiva de Atlas

El dirigente rojinegro, Heriberto Ramón Morales manifestó que se avecinan cosas importantes para su equipo

Tomás Boy, director técnico del Atlas.
Tomás Boy, director técnico del Atlas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Sabedores de que las posibilidades de Liguilla ya es lejana, en Atlas ya comienzan a planear lo que será la siguiente campaña. La primera decisión importante es darle continuidad al trabajo del técnico Tomás Boy, quien en palabras de Heriberto Ramón Morales, director deportivo de la institución, hizo un gran trabajo al frente de los Zorros.

 

“Claro, él (Tomás Boy)  tiene contrato con el club, aparte de que ha hecho un gran trabajo para nosotros,  ahora nos resta pelear a muerte estos puntos que son importantes para el porcentaje y a partir de ahí planear lo que viene, con el análisis puntual de la gente que contamos y no tengan dudas de que sumaremos elementos de talla importante”.

 

El dirigente rojinegro manifestó que se avecinan cosas importantes para su equipo, ya que la dirigencia se ha comprometido a fortalecer la plantilla como lo desea el Jefe Boy, con hombres de gran calidad, pues sin duda el principal objetivo de Atlas la próxima campaña será meterse a la Liguilla.

 

 “Seguro que vienen cosas mejores. Esta institución va a cambiar para bien, en el aspecto de no sufrir ese tipo de situaciones. Como directiva vamos a estabilizar al equipo, para eso se necesitan hacer buenos torneos, plantearemos una propuesta interesante de jugadores del mercado extranjero y nacional para mejorar la plantilla considerablemente”.