Tuvimos un día malo: Boy

“No se trata de buscar culpables, ellos jugaron bien, se pararon bien, aquí no hay culpabilidades, el equipo hizo un gran trabajo y temporada", expresó el timonel

Tomás Boy
Tomás Boy (Mexsport )

GUADALAJARA

Tras la eliminación del torneo, el técnico del Atlas, Tomás Boy, mencionó que no hay culpables en el equipo por lo acontecido y que sólo salieron en un mal día, porque asegura se hizo un buen trabajo a lo largo de la temporada y lo intentaron pero no les alcanzó para más. Confianza es lo que sobró, dijo.

“No se trata de buscar culpables, ellos jugaron bien, se pararon bien, aquí no hay culpabilidades, el equipo hizo un gran trabajo y temporada. Quedamos en el primer lugar junto con otros, no nos alcanzó para más pero el equipo intentó, no nos alcanzó, solamente este día tuvimos un día malo", expresó.

Y añadió: “este partido fuimos poco intensos, esperando que ellos no hicieran nada, nos faltó personalidad para avanzar esa es la verdad”. 

Boy resaltó el trabajo de Rayados, pero al final aceptó que su defensa fue insuficiente para contener al delantero Dorlan Pabón. Señaló que cuando quisieron reaccionar ya era muy tarde. 

“Ellos trabajaron bien, Pabón se llevó varias veces a nuestros jugadores, estaban dormidos, hizo una peinada, una jugadita y otra en el poste, en el segundo tiempo fuimos mejores hasta que metieron el gol. Después ya quisimos que era muy tarde, es la verdad de las cosas, quisimos muy tarde y no hicimos absolutamente nada, lo intentamos pero no producimos nada esa es la verdad de las cosas”, sentenció.

Sobre los hechos de violencia que ocurrieron alrededor del Estadio Jalisco al final del encuentro, el estratega respondió a la pregunta diciendo “¿que quieres que haga?”.