Me voy triste: Tomás Boy

Tras la derrota, “La Fiel” pidió su salida del cuadro rojinegro y él dijo respetar sus críticas porque sabe había una gran ilusión.


Tomás Boy, entrenador del Atlas
Tomás Boy indica que el problema es que los rojinegros no consolidan su dominio sobre el rival. (Mexsport)

Guadalajara

Tomás Boy, técnico de Atlas, lamentó que la afición haya pedido de nueva cuenta su salida, pero dijo respetarlos, porque ellos tenían una gran ilusión y esta Copa se les complicó mucho. Dijo irse triste con la derrota.

"Yo lo lamento porque es una afición muy buena que está esperando cosas buenas y en ese sentido, los respeto y no me importa llevarme los gritos y la quejas, el entrenador es parte de su trabajo", dijo cuando a las afueras se escuchaban gritos aislados de “fuera Boy”.

"Había muchísima ilusión de avanzar rápido ganando los juegos de local y hemos perdido dos de local", agregó.

Y añadió que la etapa es difícil, pero que no puede bajar la cabeza porque cree que tiene un gran equipo, pero el problema es que no consolidan su dominio sobre el rival.

"Tengo un tremendo equipo que no consolida el gran dominio que tiene porque dominamos el partido. Pero no consolidamos ese dominio.

"Estamos viviendo una etapa difícil, pero tenemos que seguir poniendo toda la fuerza a este torneo y al torneo de liga, no podemos quedarnos con lo que sucedió hoy (ayer). Lamentablemente esto tiene connotaciones hacia afuera, es normal. A ninguna afición le gusta lo que pasa, ni a mí me hubiera gustado como aficionado".