Boy arremete contra ‘Piojo’ Herrera

El técnico del Atlas respondió fuerte a las declaraciones del seleccionador nacional, donde acusó de "envidiosos" a sus detractores

Tomás Boy calificó de "Pac-Man" a Miguel Herrera.
Tomás Boy, DT del Atlas (Alejandro Alvarez)

Guadalajara, Jalisco

La respuesta de Tomás Boy a las declaraciones de Miguel Herrera, donde calificó de "envidiosos" a sus detractores, fue igual o hasta más salvaje que la del timonel de la selección nacional.

El timonel del Atlas fue directo sobre Herrera y, con ironía, puso en entredicho sus méritos para ser el técnico de la selección nacional:

"Miguelito, Miguelito, es tan ingenuo que cree que está por capacidad en esa silla".

Boy insistió en sus quejas sobre los planes de trabajo de la selección nacional que, consideró, afectan a los jugadores del Atlas.

"Mi queja es porque Enrique Pérez jugaba el viernes y me parece absurdo que trabajara al mismo nivel que los que jugaba el sábado", reiteró.

Tomás descartó que sus críticas sean producto de envidia sobre Miguel Herrera, quien terminó por quedarse con un puesto que, según muchos, pudo haber sido para el hoy estratega de los Zorros.

"No sé por qué no llegué a la selección. No me quedó la espinita y tampoco me promoví, fui respetuoso", dijo.

Por último, Boy aseguró que la polémica que se ha desatado con el seleccionador nacional sólo demuestra la poca unidad que hay en el futbol mexicano.

"Nadie respeta a nadie. Tenemos 'opinionitis aguda', el respeto no es un valor en la familia del futbol", concluyó.