No sólo Tomás Boy es responsable de malos resultados: Rodríguez

Tras el fracaso en Libertadores, Juan Pablo Rodríguez señaló que no les queda más que ganar a León para retribuir a su afición el apoyo brindado. 


Juan Pablo Rodríguez aseguró que ellos como jugadores son los principales responsables de que los objetivos del club no se estén cumpliendo.
Juan Pablo Rodríguez aseguró que ellos como jugadores son los principales responsables de que los objetivos del club no se estén cumpliendo. (Cortesía)

Guadalajara

Ante la presión de la afición de Atlas sobre los resultados de su equipo y que Tomás Boy no esté cumpliendo esas satisfacciones, Juan Pablo Rodríguez, mediocampista rojinegro, aseguró que ellos como jugadores son los principales responsables de que los objetivos del club no se estén cumpliendo.

"Tomás pone una idea, pero los que ejecutamos somos nosotros en la cancha, si nosotros, por más que trabaje Tomás, no nos entregamos, no hacemos lo que él nos pide, no mostramos actitud dentro de la cancha, los resultados no van a ser favorables. Siempre se corta por lo más delgado que es el técnico, pero también como jugadores hay que tener responsabilidad y agarrar que la responsabilidad que todo depende de nosotros, de lo que hagamos o dejemos de hacer dentro de la cancha".

Sobre el partido de este sábado ante León, el "Chato" señaló que los malos resultados del equipo esmeralda son engañosos, porque son un cuadro muy peligroso pero que no ha mostrado equilibrio durante este torneo.

"Yo creo que esa es la palabra correcta, no ha sido equilibrado, es un equipo muy peligroso, con muy buenos jugadores, jugadores de selección, que juegan bastante bien al futbol y que los resultados no se le han dado es otra cosa; pero es un equipo de cuidado, un equipo que si lo dejamos crecer es un equipo que nos puede meter en apuros. Pero nosotros lo que queremos es ganar en nuestra casa, queremos devolverle a la afición que ha estado con nosotros ahora en este fracaso de Libertadores, porque eso fue lo que fue realmente, entonces queremos devolverle un triunfo y demostrarles que el equipo quiere pelear los primeros lugares en la liga y el campeonato".