No matamos a Pumas: Boy

El técnico de los Zorros se fue insatisfecho por no haber ganado el partido contra Pumas; fue empatado faltando dos minutos para que terminara el encuentro

Tomás Boy fue multado severamente
Tomás Boy lamentó el no haber liquidado el partido

GUADALAJARA, Jalisco

Con un evidente rostro de frustración, el técnico de Atlas Tomás Boy, se dijo insatisfecho por el empate ante Pumas con gol de último minuto del zaguero universitario Gerardo Alcoba

El Jefe aseguró que su conjunto fue amo y señor del duelo, pero tanto Martín Barragán como Cristian Suárez perdonaron a los universitarios en manos a mano contra el arquero Saldívar.

"Me deja mal. Fue un partido donde el equipo trabajó muy bien, el trámite fue muy bueno, lo dejamos ir por una tontería. Hemos sido cortos en el marcador, hemos tenido más oportunidades para irnos con más ventaja y las desperdiciamos. El trámite estaba a favor de nosotros, ellos no dejaron de pelear y al final consiguieron una buena anotación en un descuido tremendo de nosotros. Necesitamos aprender, no damos ese salto de calidad, pero en general me quedo tranquilo con el trabajo, pero insatisfecho con el resultado porque hemos sido inmensamente superiores al rival".

El estratega de los Zorros no ocultó su malestar hacia su delantero Martín Barragán, autor del gol de la ventaja, pero villano en el 63 de tiempo corrido cuando quiso definir de lujo teniendo el arco a su merced.

"Martín Barragán jugó muy bien, está fantástico, por eso juega de titular, está haciendo un gran trabajo, pero no se puede permitir una cosa como esa cuando el equipo está ahí, él tiene que matar y quiere intentar algo que no es, pero no lo saqué por eso, sino porque se cansó. (Le dije a Martín Barragán) Que no se puede hacer eso; este es una parte de lo que nos sucedió, hay que matar al adversario, no puedo inventar una jugadita, pero Barragán va a aprender, hoy hizo un gran trabajo".

© 2015 MicrosoftTérminosPrivacidad y cookiesDesarrolladoresEspañol