No merecemos la Liguilla: Boy

El estratega se mostró descontento al no conseguir la salvación y alejarse cada vez más de una posible liguilla

Tomás Boy
Tomás Boy, DT de Atlas

Querétaro

La derrota ante Querétaro no sólo frenó el festejo por asegurar la permanencia en Primera División, sino también las aspiraciones de clasificar a la Liguilla. Rezagados hasta el momento con 18 puntos, fuera de zona de clasificación, el técnico de Atlas, Tomás Boy, reconoció que su escuadra no merece ingresar a la fiesta grande.

"La Liguilla nunca estuvo dentro de nuestros planes, se iba dando poco a poco como una posibilidad, pero mi equipo todavía no confirma que es capaz de crecer; no ha crecido lo suficiente como para ser candidato a la Liguilla, quizá el campeonato es tan competitivo que algunos equipos han dejado puntos en el camino y eso nos permitía matemático, pero desde el punto futbolístico no. Estoy orgulloso de mi equipo, pero nunca tuvimos esas aspiraciones, no es un conformismo, es una realidad", externó el estratega al finalizar el duelo en Querétaro.

El timonel de los Zorros lamentó el descalabro, pues considera hicieron los méritos para conseguir el primer objetivo.

"Hoy hemos tenido muchas oportunidades, nosotros tiramos diez corners y el adversario tiró dos y nos metió un gol, es un error de concentración. Me duele muchísimo la derrota porque el equipo había hecho mucho más, pero si no metes goles evidentemente el que perdona pierde. la victoria es merecida para ellos".

"Hoy era una gran oportunidad de confirmar que el equipo estaba jugando bien y para que se salvara del descenso, ahora tenemos que esperar resultados de otros", finalizó.