"Mientras se mueva la patita ahí estamos": Boy

El estratega pide que no den por muerto a su equipo, pues asegura que es el mejor de su grupo, en la Copa Libertadores.


Tomás Boy en el encuentro ante Pachuca
Tomás Boy pide que no den por muerto a su equipo. (Mexsport)

Guadalajara

Aunque Atlas sigue siendo una máquina de fallar, la esperanza de trascender en Libertadores sigue viva para el técnico Tomás Boy, que tiene la consigna de parar en la cancha del Independiente de Santa Fe un equipo que gane por diferencia de cuatro tantos.

Decepcionado por la falta de contundencia mostrada anoche, el estratega pide que no den por muerto a su equipo, pues asegura que es el mejor de su grupo.

"Necesitábamos un par de goles más para que esto se pusiera bueno, pero lamentablemente no los hicimos. Se presentaron varias jugadas, dominamos al adversario y esto habla del buen juego del equipo, somos el mejor equipo del grupo. Mientras se mueva la patita ahí estamos", expresó.

Boy adelanta que seguirá dándole peso a la Libertadores y que ante los colombianos va a poner toda la carne al asador. Espera que el 22 de abril caigan los goles que tanto les han hecho falta a los Zorros.

"Vamos a ir con todo. Los que vayan a Puebla son los mismos que van a ir a Colombia.

"No vamos a fallar siempre, pero ahora fallamos. Evidentemente no he encontrado quién meta la pelota. El esquema está para que varios puedan meter goles, pero me deja tranquilo el funcionamiento".

Por su parte, con la misma actitud tibia que mostraron sobre la cancha sus jugadores, el técnico del Atlético Mineiro, Levir Culpi se dijo "tranquilo y satisfecho" con la actuación de su equipo, que ahora necesita vencer al Colo Colo para avanzar en la justa sudamericana. 

Dato: 
Luis Caballero no pudo jugar el partido ante el Mineiro por haber sufrido una dolencia en la espalda. Se espera que esté listo para participar ante Puebla el fin de semana.