Atlante seguirá molestando al Atlas: Boy

El estratega rojinegro indica que es una forma de meterle presión a su escuadra. 


A Tomás Boy no le preocupan los comentarios hechos por el presidente de Atlante.
A Tomás Boy no le preocupan los comentarios hechos por el presidente de Atlante. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

A Tomás Boy, técnico de Atlas, no le extrañan las declaraciones que ha hecho en las últimas semanas el presidente de Atlante, José Antonio García, donde se ha manifestado en contra de la venta de los Zorro a TV Azteca y lo ha criticado directamente.

El Jefe conoce perfectamente la forma en que se maneja el dirigente atlantista y sabe que esa es la forma de meterle presión a su escuadra en la lucha por la permanencia.

“No me preocupa, así se manejan ellos, me ha tocado en otras ocasiones dirigir al Tampico Madero y el Atlante era el equipo involucrado (en la lucha por la permanencia, inclusive su presidente era presidente de la rama de Primera División. No me extraña, sé que eso lo hace siempre y harán hasta lo imposible por seguir molestando al Atlas: que si no les gusta la venta, es normal, cada quien juega sus barajas, pero evidentemente debo estar enfocado en lo mío”.

Sobre la llegada del último refuerzo, ante la lesión y venta del boliviano José Luis Chávez, el estratega de los atlistas indicó que aún no definen al jugador, a pesar de que en Sudamérica dan por hecho la llegada a Colomos del atacante paraguayo José Ortigoza.  

“Hay varias opciones y la que le convenga más al club y al equipo en este momento va a ser, pero hay varias, no puedo hablar de un solo nombre”.