Tomás Boy reconoce mala cosecha en casa

El Jefe reconoce estar en deuda con la afición rojinegra. 


El estratega de los Zorros aseguró que en el futbol mexicano nadie respeta a nadie.
Tomás Boy está preocupado (Milenio Digital)

Guadalajara

Ha transcurrido más del primer lapso del torneo y Atlas no ha hecho pesar el Jalisco. Sumar dos puntos de 12 posibles tiene insatisfecho al técnico Tomás Boy, quien reconoce estar en deuda con la Fiel que se ha dado cita en el Coloso de la Calzada Independencia.

“Es evidente que la producción en casa ha sido muy mala, no hemos podido ganar, no es tan fácil hacerlo pero el equipo está trabajando en esa parte, de producción, donde se gestan las jugadas el equipo está mejor, la consolidación de algunos muchachos también está bien, acompañado de que por lo menos el equipo ha mantenido un nivel que nos permite sumar puntos”, expresó. 

Y aunque Monterrey, rival de sus Zorros se encuentra metido en una crisis de resultados y futbolística, el Jefe recordó la gran plantilla que poseen. 

“Todos los rivales son complicados, Monterrey tiene una plantilla muy buena que no ha caminado pero nunca se ganan los partidos en la víspera, nuestro equipo tiene que seguir mejorando para alcanzar la victoria en casa, estoy seguro que cuando logre la victoria en casa, vendrán más victorias. Entra uno en una dinámica que juegas bien pero no metes los goles a tiempo, como el otro día es increíble cómo nos empatan, nos faltó ese plus cuando uno está buscando la victoria”
“No sé si sea lo más importante o lo mejor, no podría determinar esa parte”.

Sobre la situación de los jóvenes Alfonso González y Antonio Briseño, quienes ya pertenecen a Tigres, el estratega de los Zorros dejó abierta la puerta de que puedan continuar en su plantilla.

“No lo sé, no estaría tan seguro de esa situación, no me han dicho nada, la directiva está en ese punto, los jugadores quieren estar aquí eso es un valor importante”.