Tomás Boy se dice feliz por su regreso al Atlas

El Jefe afirmó que viene con la consigna de salvar al equipo, aunque siempre le dio todo el crédito a sus jugadores.


Tomas Boy portando la playera de los Zorros.
Tomas Boy portando la playera de los Zorros. (Jesús Hernández)

Guadalajara

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, presentó ante los medios de comunicación a Tomás Boy. El empresario quien es representante de televisión Azteca se veía contento "Hemos trabajado cinco veces y siempre con buenos resultados, nos da gusto poder anunciar su regreso.


Boy a su vez se mostraba feliz de este nuevo proceso en el Zorro y afirmó que viene con la consigna de salvar al equipo, aunque siempre le dio todo el crédito a sus jugadores.


“Nunca terminas de salvar a un equipo, en la anterior ocasión hubo mucha armonía y sintonía para poder trabajar en las mejores condiciones posibles; ahora las circunstancias son diferentes y los planes también. La primera meta es salvarnos, la segunda, elevarnos”, señaló Boy.
Además, Gustavo Guzmán agregó que de momento no habrá director deportivo, primero porque Néstor de la Torre no podía asumir por su pasado con Chivas y además en este momento lo primordial es que lleguen los refuerzos, aunque anticipó que no piensan "desmantelar al Morelia", pues son procesos diferentes.