Tomas Boy critica la cancha del estadio Jalisco

El estratéga de los Zorros indicó que el mal estado del terreno de juego provoca muchos errores y afecta al juego del local.

Guadalajara

El técnico de Atlas, tomas Boy criticó el mal estado de la cancha del estadio Jalisco, en el cual han disputado hasta el momento cinco partidos y de los cuales han cosechado tres derrotas y dos empates. El Jefe lamentó las condiciones del terreno de juego, las cuales llegan a afectar a sus pupilos durante los encuentros.

“La cancha del Jalisco está muy mala, no es pretexto, pero es una cancha pésima, la peor cancha que hay en México seguramente, toda la cancha está mala, los equipos van a  hacer interescuadras. La iluminación es pésima, necesitan tratarla mejor, ponerse de acuerdo las organizaciones que están a cargo de ella para que esté en buen estado, porque aunque ustedes no lo crean, una cancha en mal estado provoca muchos errores y afecta al juego del local.”, manifestó el timonel rojinegro, quien por esta razón decidió trasladar su internamiento este día a FECAF.

El estratega de los Zorros reconoce que su próximo rival Santos Laguna ha, tenido un torneo irregular, por lo que cree, pueden tener opciones de conseguir los tres puntos este viernes en el TFM “Santos merece todos nuestros respetos, es un equipo fuerte en casa pero que está teniendo sus altibajos y nosotros nos manejamos bastante bien de visitantes”.

Los Zorros realizan interescuadras este día en la cancha principal del FECAF donde Tomas Boy ha colocado a Federico Villar, Oscar Razo, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Giovani León, Amauri Ponce, Alfonso González, Edson Rivera, Michael Leite, Ricardo Bocanegra y José Ortigosa.