"Todos somos responsables": Bergessio

El delantero de Atlas dejó en claro que todas las partes son responsables de los escasos 14 puntos de 36 posibles que han obtenido en el Torneo

El argentino no se desespera por el poco aporte goleador que ha tenido este semestre
El argentino no se desespera por el poco aporte goleador que ha tenido este semestre (Rigoberto Juárez )

Guadalajara

En días anteriores, la directiva de Atlas respaldó totalmente el proyecto del técnico Gustavo Matosas, dejando a entrever que los futbolistas son los mayores responsables del mal paso del equipo.

Sin embargo, el delantero Gonzalo Bergessio dejó en claro que todas las partes son responsables de los escasos 14 puntos de 36 posibles que han obtenido.

"Esto es un grupo, la responsabilidad es de todos, nosotros somos los que entramos al campo y agarramos nuestra responsabilidad porque la mayor parte es nuestra ya que entramos a jugar, pero esto es un equipo, hay un técnico, hay dirigentes y jugadores y estamos todos juntos".

El argentino no se desespera por el poco aporte goleador que ha tenido este semestre, ya que luego de 12 fechas sólo ha marcado un gol.

"En lo personal no me había tocado una racha tan larga de no convertir, pero este es un juego en equipo, me tomo mis responsabilidades en gran parte, después el funcionamiento del equipo también me tiene que ayudar. Tengo que hacer más goles y mejorar mi juego, trabajo para eso y sé lo que puedo dar, creo en mis condiciones".