Atlas presenta su tercer uniforme

El modelo fue diseñado por la marca Puma, en la playera predomina el color gris y cuenta con vivos en rojo y negro. 


Guadalajara

Con miras al Clausura 2015 y a la participación que tendrán en la próxima Copa Libertadores de América, Atlas presentó la tarde de este lunes su tercera equipación, la que es considerada como alternativa. La marca alemana Puma diseñó un modelo bastante elegante donde predomina el color gris en la playera, misma que cuenta con vivos en rojo y en negro, y dónde el escudo del equipo aparece sublimado a la altura del abdomen. Juan Pablo Rodríguez, Walter Kannemann y Enrique Pérez, modelaron la playera.

El short es en color negro con vivos en gris, mientras que las medias tienen líneas horizontales en color negro y gris. Este tercer uniforme ya se vende en las principales tiendas deportivas y tiene un costo de mil 99 pesos la edición de réplica, mientas que la playera original, la que utilizan los futbolistas cuesta mil 800 pesos.

Se espera que este uniforme sea utilizado por los Zorros tanto en la Liga como en la Copa Libertadores, donde enfrentarán al Colo Colo de Chile, Santa Fe de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil.