Télles y Zárate, se sienten a la par que los extranjeros de Atlas

Los zorros viajarán este sábado a las 10 horas rumbo a Estados Unidos donde enfrentarán este domingo al León, y posteriormente al Sacramento Republic, Chivas y Newcasttle. 


Luis Fernando Télles y Jorge Zárate, refuerzos de Atlas
Luis Fernando Télles y Jorge Zárate, refuerzos de Atlas (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

En un plantel lleno de futbolistas extranjeros y naturalizados, que todo indica tienen más posibilidades de ser titulares, los mediocampistas de Atlas, Luis Fernando Télles y Jorge Zárate sienten tener los argumentos suficientes para pelearles el lugar a los foráneos y ganarse la confianza del técnico Gustavo Matosas.

Télles, quien militó los últimos torneos en Leones Negros, se dijo feliz de volver al equipo que lo vio nacer, donde intentará consolidar su carrera a pesar de la gente que llegó.

"Estoy contento por esta oportunidad que me da mi club. Me considero hecho aquí, tengo cierta revancha, vengo de vivir un descenso (con Leones Negros), pero ya lo dejé atrás. La mentalidad y las aspiraciones cambian. Vengo a aportar lo más posible al grupo.

"Por la gente que está en el plantel debemos exigirnos, vamos paso a paso integrándonos. Uno va a trabajar para dar lo máximo, buscando una oportunidad de jugar, lo importante es el equipo, en el mismo objetivo, este equipo tiene que llegar a máximas instancias, así lo amerita el plantel y uno debe ganarse su puesto en los entrenamientos", manifestó el volante rojinegro.   

Por su parte el volante Jorge Zárate, quien procede de Monarcas Morelia, sabe de la exigencia que tiene por ser un refuerzo. Tiene la confianza de llenarle el ojo a su entrenador.

"Sé a qué equipo llego, se aspiran al título si o si por el plantel que se formó, este plantel es numeroso y hace la competencia interna mucho más fuerte y eso hará que le metamos duda al profe Matosas.

"Somos los que llegamos con menos cartel, se ha caracterizado el profe por alinear al que mejor anda, no se va tanto por el cartel, siempre busca la competencia y darle la oportunidad a los que mejor estén".

Los zorros viajarán este sábado a las 10 horas rumbo a Estados Unidos donde enfrentarán este domingo al León, y posteriormente al Sacramento Republic, Chivas y Newcasttle.