“La semana del Clásico es linda”: Tata González

Atlas se enfrentará a Chivas en la Jornada 14 de la Liga MX el próximo sábado.


Álvaro González  debutará con los Zorros este sábado ante Dorados de Sinaloa.
Álvaro González, mediocampista de Atlas. (Cortesía Twitter @atlasfc)

Guadalajara

En el primer día de entrenamiento de Atlas de cara al Clásico Tapatío, el mediocampista uruguayo, Álvaro Tata González, confesó ya sentir la adrenalina que provoca un duelo tan pasional como lo es el juego entre los Zorros y el Rebaño Sagrado, mas no se olvida del juego de este miércoles ante Tijuana, también en el Estadio Jalisco.

“Este partido puede venir bien, creo que una semana de Clásico es linda, me ha pasado en todos los clubes donde he estado, se vive una adrenalina linda en la semana, creo está bien jugar entre semana y a partir del partido empezar a pensar en Chivas. No podemos dejar de pensar en Tijuana, es un partido que nos daría mucho, pero también pensamos en el duelo del fin de semana que lo queremos ganar”.

Respecto a su rival inmediato en el torneo copero, el Charrúa consideró que debido a la situación que Xolos enfrenta en la liga, la Copa MX es una gran motivación para el equipo de la frontera, lo que los convierte en un contrincante de cuidado.

“El tiempo que llevo en México me ha servido para darme cuenta que los favoritos acá son muy pocos a la hora de salir a la cancha, cualquiera le gana a los que están primeros en la tabla y así es que el campeonato es tan lindo, por lo parejo que es entre los que van arriba y los que van abajo, entonces, no podemos salir a la cancha pensado que somos favoritos, si bien jugamos de local y nuestra afición podrá ayudarnos a llevarnos este partido, de cualquier forma dependerá de lo que hagamos desde el inicio del juego y será duro. Ellos al no estar en una posición cómoda, intentarán que la copa les de entusiasmo y habrá que aprovecharlo, cualquier error te cuesta un partido y tenemos una ilusión grande en la copa”.

Atlas se medirá a Tijuana por los cuartos de final de la Copa MX este miércoles 21 de octubre y el sábado 24 de octubre enfrentará a Chivas en la Jornada 14 de la Liga MX, ambos duelos en el Estadio Jalisco.