Vencer al América no es el único objetivo de los Zorros: Tata González

El volante de Atlas señala que haciendo un juego con equilibrio, podrán aspirar a cosas mayores.

Álvaro González, volante de recuperación de Atlas
Álvaro González, volante de recuperación de Atlas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Álvaro González, volante de recuperación del Atlas, fue claro al hablar sobre el partido del sábado cuando se midan al América en el Jalisco, pues para el uruguayo vencer a las Águilas no es la meta final de este semestre, las metas de los Zorros están más allá de una victoria este fin de semana. 

"Va comenzando el torneo, si le ganamos al América el sábado no conseguiremos aún nada, porque después vendrán partidos muy duros, estamos comenzando esto. Pero siempre será bueno ganar dos partidos seguidos".

González señaló que siempre será bueno ganar dos partidos seguidos, que en este caso les servirá para tener un colchón de puntos, pero que con seis unidades nadie se mete a la Liguilla.

"Si salimos bien parados de las primeras fechas, con un buen colchón de puntos sería bueno para lo que se viene, pues si nosotros ganamos el sábado la confianza del equipo crecerá para afrontar lo que se viene acá".

Se le preguntó qué cuál será el estilo del Atlas y señaló que lo primordial debe ser el equilibrio, no se trata de atacar a lo loco, pues se debe ir de atrás para adelante.

"Seremos un equipo ordenado que tácticamente sepamos lo que queremos y después ser contundentes, queremos ser ordenados, no ser apurados, jugar bien la pelota, y cuando se tengan los espacios hacerle daño al rival, si bien es cierto que el viernes no tuvimos ocho llegadas claras, con cuatro que tuvimos logramos meter tres goles".