Suspiran por ellos

Varios equipos argentinos suspiran por Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann, quienes no entran en planes del nuevo técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz.

Kannemann y Bergessio tienen cartel en su país
Kannemann y Bergessio tienen cartel en su país (Mexsport)

Guadalajara

Su tierra los llama. Varios equipos argentinos suspiran por Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann, quienes no entran en planes del nuevo técnico José Guadalupe Cruz. 

El Profe ha decidido que Óscar Ustari y Jefferson Duque serán los únicos extranjeros que permanecerán en Atlas, por lo que se le liberarán las tres plazas foráneas ante las salidas de Gonzalo Bergessio, Walter Kannemann y Álvaro González. 

Una fuente argentina reveló a La Afición que los nombres de Bergessio y Kannemann rondan en varios conjuntos pamperos, más aún cuando ambos no serán considerados por José Guadalupe Cruz.

En el caso de Bergessio, quien no tuvo el mejor año con los Zorros, tiene un gran cartel en país, pues dejó una gran imagen por su paso en San Lorenzo de Almagro. La afición del conjunto azulgrana añora el regreso del delantero, aunque en este momento el equipo de Pablo Guede tiene tres atacantes, donde destaca Nicolás Blandi. 

Kannemann, quien pidió en la segunda parte del torneo ya no jugar con Atlas, tendrá que emigrar y en el futbol de su país también hay conjuntos interesados. Hace unos meses Boca Juniors intentó llevárselo, pero justo había arrancado el campeonato. 

JAVIER SALAS, EL SEGUNDO 

Además de Daniel Arreola, el joven volante Javier Salas está a nada de convertirse en jugador de Atlas. El sinaloense de 22 años fue dirigido por el Profe Cruz este torneo con Dorados, siendo una de las revelaciones en los últimos encuentros. 

Cruz ya solicitó a su directiva traer a este mediocampista que pertenece a Xolos, pero que no figura entre los planes de Miguel Herrera. 


Bayern los reta 

Rigoberto Juárez I Guadalajara 

Luego de que Atlas recordó el pasado lunes la victoria que tuvieron en el lejano 1971 sobre el Bayen Munich en el Estadio Jalisco, mostrando una foto donde aparece Gerd Muller y Franz Beckenbauer “#SabíasQue…En 1971 los Zorros derrotaron a @FCBayern en el Jalisco. ¡Más en #Atlaspedia!”, escribió el club rojinegro en su cuenta de twitter. 

Tras este mensaje, el Bayen Munich en su cuenta de twitter en español respondió: “¡Revancha! Un saludo amigos de @atlasfc, Guadalajara y todo México desde Munich”. Los Zorros invitaron al cuadro bávaro a ponerle fecha a la revancha.