Sí hubo un agarrón pero no para un penal: Barreiro

El defensa rojinegro lamentó el resultado y además consideró que el penal fue mal juzgado por el árbitro central.

Steven Barreiro (Atlas), lamentó el resultado obtenido ante el Cruz Azul
Steven Barreiro (Atlas), lamentó el resultado obtenido ante el Cruz Azul (Mexsport)

Guadalajara

Cuando parecía que la victoria era rojinegra, en el último minuto Atlas dejó ir el triunfo con un penal en contra que aprovechó Francisco Silva. Sobre esto, Steven Barreiro, quien fue el que produjo la infracción, lamentó el resultado y además consideró que el penal fue mal juzgado por el árbitro central.

"No la verdad muy tristes, ya teníamos los tres puntos en la bolsa, si se puede decir así y al final nos quitan ese penal que a mi parecer, si hubo un agarrón pero no para un penal, pero ya está, a seguir trabajando, a seguir así como vamos y a levantar la cabeza que esto sigue", comentó.

El defensa rojinegro detalló que si bien en la parte defensiva el equipo está mejorando notoriamente, les está faltando ser más contundentes y aprovechar las ocasiones de gol que se presenten durante el partido.

"Estamos bien, creo que hoy nos sentimos más acoplados yo y Leiton, lástima ese penal al último, pero siento que hacemos buena pareja (...) creo que el único error fue el penal, yo creo que hoy nos sentimos muy bien los cuatro.

"Nos falta mucha eficacia, tenemos por ahí tenemos varias  opciones y no las concretamos, por ahí el rival en la única opción que tiene nos metió el gol, creo que lo que hace falta mejorar es la eficacia".

MC