Señala Cufré que "algunos" envidian al Atlas

La venta de Atlas a Televisión Azteca incomodó a más de alguno señaló el capitán Leandro Cufré, quien considera hay muchos celos hacia su equipo ahora que los problemas financieros desaparecieron.

Leandro Cufre
Leandro Cufre (Mexsport)

Guadalajara

Tener dinero creó envidias. La venta de Atlas a Televisión Azteca incomodó a más de alguno. Al menos esa es la percepción del capitán Leandro Cufré, quien considera hay muchos celos hacia su equipo ahora que los problemas financieros desaparecieron.

El zaguero argentino encuentra un entorno raro desde que se oficializó que los Zorros son parte de Grupo Salinas, sobre todo de dirigentes de otros conjuntos, tanto en declaraciones como en decisiones.

"No descarto nada ni confirmo nada, obviamente esto (la venta) provocó muchísimos celos, pero a nosotros no nos interesa, debemos hacer las cosas bien deportivamente dentro de la cancha, después lo que se juega fuera de ella no nos tiene que preocupar. Lo han dicho la misma gente, acá hay mucha competencia, seguramente cuando un equipo estructuralmente se acomoda a nadie le gusta y eso molestó", externó.

Como líder del equipo, Cufré pide al arbitraje a no ser factor en ningún partido, sobre todo los de su equipo, pues considera les han cargado la mano en las últimas semanas.

"No quiero polemizar porque en la Copa también nos hicieron un gol en fuera de lugar y hubo una patada a Nava (Carlos) que nadie habló y fue bestial, directamente al cuádriceps de Nava, pero no pasó nada, seguramente son cosas que no las hacen con mala intención, creemos que salen en un mal día, nadie piensa en mala intención porque si es así nadie sale a la cancha".

Sobre el duelo de mañana ante Monterrey, Leandro Damián reconoce que su escuadra necesita sumar los tres puntos como local, ya que sólo han rescatado del Jalisco dos puntos de 12 posibles.

"Ya estamos en un punto donde debemos conseguir el resultado de sumar de a tres, lo vamos a buscar y seguramente lo vamos a lograr este fin de semana. Es importante hacerse fuerte en casa, siempre tratar de sumar es bueno y sumar de a tres".

El defensor de los Zorros reconoció que los Rayados son una gran incógnita luego del cambio de técnico que tuvieron a media semana.

"Seguramente vendrán motivados para demostrarle al nuevo entrenador que quieren estar, es normal. Es complicado (enfrentar a Monterrey) de todas maneras, es un rival con mucha jerarquía, es una institución muy importante en México. Uno debe pensar que el rival viene por los tres puntos, pero nosotros debemos pensar en nuestro equipo y seguramente si podemos sostener el futbol durante los 90 minutos podemos conseguir algo importante".