Enrique Pérez no pierde la esperanza de llegar al Mundial

El Pollo es consciente que deberá mantener un buen nivel con los Zorros, si es que aspira a llegar a la justa mundialista.

Enrique Pérez jugador de Atlas.
Enrique Pérez jugador de Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

A cuatro meses de que arranque la Copa del Mundo de Brasil, el defensor de Atlas, Enrique Pérez, no pierde la esperanza de integrar la lista definitiva del técnico nacional  Miguel Herrera.


El Pollo es consciente que deberá mantener un buen nivel con los Zorros, si es que aspira a llegar a la justa mundialista.


“Estoy tranquilo, estoy enfocado en mi trabajo, sabiendo que si hago  bien las cosas en mi equipo puedo tener chances de llenarle el ojo al técnico de la selección y en eso estoy enfocado”.


El ex jugador de Morelia asegura que su escuadra va en ascenso futbolístico, pero deja en claro que no pueden relajarse con la problemática del descenso.


“Estamos tranquilos y motivados. En los últimos tres partidos hemos mejorado bastante, hemos tenido una idea, hemos captado bien lo que quiere  el técnico, y hemos generado opciones de gol que  al final no hemos aprovechado.  


 “La pelea sigue estando ahí, cada fin de semana es una final para nosotros, y estamos enfocados en sumar cada partido y esa es nuestra meta cada fin de semana”.