Atlas buscará en la Laguna recuperar puntos perdidos

El futbolista rojinegro, Facundo Erpen se alista para volver a la oncena titular, sabe de la peligrosidad del cuadro que dirige Pedro Caixinha.

Atlas vs Monterrey
Atlas es el segundo peor local del torneo (Mexsport)

Guadalajara

Con sólo dos puntos de 15 de posibles, Atlas es el segundo peor local del torneo, sin embargo, el zaguero Facundo Erpen confía en que esta noche ante Santos Laguna puedan recuperar las unidades que han dejado escapar en el Jalisco.

 

“Cuando no se gana siempre hay preocupación por mejorar, cuando se gana también, siempre hay errores y no hay nada perfecto. De local hemos dejado escapar muchos puntos, estamos en deuda en eso, pero ahora vamos a buscar la victoria”.

 

El futbolista rojinegro, quien se alista para volver a la oncena titular, sabe de la peligrosidad del cuadro que dirige Pedro Caixinha.

 

“Uno siempre quiere ganar, uno intenta jugar bien, ser el mejor, pero no nos ha alcanzado. En los últimos partidos el equipo ha tenido una mejoría, estamos buscando esa mejoría siempre y ahora nos toca un rival en su casa, Santos, un rival muy difícil y trataremos de sacar los puntos que  hemos perdido como locales”, finalizó.