Salinas Pliego asume el control del Atlas en Colomos

El dueño del Atlas, declaró que no escatimarán recursos para lograr que los Zorros dejen atrás los problemas del descenso. 


Acto de entrega de estafeta por parte de la antigua directiva de los Zorros a los nuevos dueños de Grupo Salinas.
Desean poner el Atlas en los primeros planos del futbol nacional. (Jesús Hernández)

Guadalajara

Eugenio Ruiz Orozco, presidente de los Zorros del Atlas, le entregó el equipo a los nuevos dueños. El dirigente habló de la grandeza de los rojinegros y señaló que la gente de Grupo Salinas tiene una encomienda grande con la historia de los atlistas, en medio de unos mil personas que asistieron a ver el cambio de mando.

"Se cierra una época y se abre una esperanza. Hoy se inicia la era de TV azteca al frente de nuestros colores, la fiel estoy seguro que está contigo. Ricardo, recibe esta bandera que simboliza una de las más importantes tradiciones de nuestra ciudad, cuatro generaciones la hemos mantenido, conservado, Atlas es mucho más que un equipo de futbol, es la fe de cientos de aficionados".

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, afirmó que el éxito no será una casualidad, al contrario deben trabajar duro para poner al Atlas en los primeros planos del futbol nacional.

“Hace unos días comentaba que para nosotros llegar al Atlas es un privilegio pero también es un compromiso, lo tomo como una responsabilidad muy grande, darle la vuelta a este club que tiene tanta tradición y tanta afición; no les puedo prometer que todo va a salir bien pero no vamos a dejar de hacer el máximo esfuerzo por lograr el éxito, se logra con trabajo, no es con buenas intenciones, les quiero decir que hemos visto muchos clubes que invierten mucho en jugadores, pero es más importante desarrollar las fuerzas básicas  a quienes tienen la camiseta bien puesta”.

Además, Salinas Pliego, declaró que no escatimarán recursos para lograr que los Zorros dejen atrás los problemas del descenso.

"A la directiva le exijo que no escatime talento creatividad y soporte técnico para alcanzar resultados, a los jugadores y cuerpo técnico los convoco a refrendar el orgullo de los colores que portan, estoy seguro que en manos del ‘Jefe’ Boy esto va a llegar muy lejos".