“Si Atlas gana, vas hasta viernes a las 12”: Ruiz Orozco

El presidente rojinegro dijo respetar las decisiones del Grupo Salinas, tras el cambio de horario de Atlas como local. 

Eugenio Ruiz Orozco, presidente del Atlas
Eugenio Ruiz Orozco, presidente del Atlas. (Archivo )

Guadalajara

Ante el malestar que ha generado en la Fiel el posible cambio de horario como local de Atlas, de sábados a las 20:30 horas a domingos a las 18:00 horas, el presidente rojinegro de la A.C. Eugenio Ruiz Orozco dijo respetar las decisiones de Grupo Salinas. 

El mandamás de la Asociación Civil atlista le da el beneficio de la duda a los nuevos dueños, quienes buscarán lo mejor para el equipo y la afición. 

“Yo opino que no debo opinar, el equipo tiene dueño que es TV Azteca, segundo, no son tontos, seguramente por lo que yo he estado identificando hay un estudio donde ellos argumentan y que los hicieron para el cambio de horario, tercero, las Chivas aparecen en la misma lógica para jugar en la noche, sólo me queda desearles la mejor de las suertes”, comentó. 

Ruiz Orozco fue claro: si Atlas logra ser un equipo ganador en el próximo Apertura 2016 no importará el horario y que se dejen de lado las tradiciones, pues la Fiel acompañará a su escuadra al Jalisco. 

“Lo que lleva a uno al estadio son los colores, y si además va ganando vas aunque sea viernes a las 12 de la noche. La gran motivación será que gane y esté en los primeros lugares eso es lo que uno quiere como aficionado”.