Ruiz Orozco confía en que las propuestas por comprar al Atlas mejorarán

El próximo lunes en las instalaciones del Atlas Colomos se llevará a cabo una nueva asamblea con el fin de vender al Atlas.

Atlas no cambiará de manos, por lo menos hasta ahora.
Atlas no cambiará de manos, por lo menos hasta ahora. (Carlos Zepeda)

GUADALAJARA, México

Luego de que el pasado martes no se llegó a lacifra esperada por parte de los socios rojinegros, este jueves, el presidenteEugenio Ruiz Orozco, sentenció que tienen la esperanza de que el lunes llegaránmejoradas las ofertas para que el equipo cambie de manos, pues esa será laúltima oportunidad que tengan para poder realizar el ejercicio de venta.

"Vamos a retomar la asamblea, ver cómo estáevolucionando, ver si las propuestas se mejoran incluso si pudiera apareceralguna otra y después de que concluya la asamblea diremos cómo quedamos".

Pero si no se confirma la venta del equipo, elpresidente confirmó que el técnico del equipo será José Luis Mata, pues creeque es la opción que más dividendos le puede traer al equipo.

"Todo hace suponer que por las situacionesque nos encontramos es la opción más conveniente".

Además, Ruiz Orozco agregó que ellos tienen unplan b para poder sacar adelante al equipo, pues si no venden a la institucióncuentan con un capital para traer refuerzos y tratar de mantener la base.

"Nosotros tenemos que hacer lo que la leyseñala como padre responsable debes hacer para evitar situaciones que no sonconvenientes".

¿Atlas cuenta con una partida para solventarestos gastos? Se le preguntó al presidente.

"Andamos trabajando en eso, estamostrabajando en todo eso", respondió.