Salinas Pliego ve al Atlas con la victoria sobre Chivas

El empresario mexicano no dudó, el triunfo en el Clásico Tapatío será para sus rojinegros; además, se frotó las manos por la ambulancia que le entregará Jorge Vergara por esta razón

Guadalajara

El dueño del Atlas, Ricardo Salinas Pliego, visitó Colomos para ver al equipo Sub 17, a quienes regaló una camioneta.

Salinas Pliego comentó a Germán López, director administrativo de las fuerzas básicas, que el presente es con el fin de fortalecer el futbol base de los rojinegros.

Por otra parte, el empresario afirmó que no tiene ningún tipo de presión previo al Clásico Tapatío ya que "lo vamos a ganar 2-1 y lo mejor es que voy a ver a mi amigo Jorge (Vergara) dándome las llaves de la ambulancia, para nosotros dársela a la Cruz Roja", refirió el empresario sobre la apuesta que pactó con el propietario del Rebaño Sagrado.

El dirigente, además, explicó que Atlas tiene que salir con todo, y exigió poner fin a la maldición del Jalisco; en lo que va del torneo, los rojinegros no conocen la victoria como locales.

"Aún no hay que cantar victoria, tenemos que liberar totalmente esto del descenso, pero hay que empezar a construir. Es impresionante lo que se vive, hasta llegar al estadio, pues irá mucha gente. Es hora de ganar, estamos salados en esa cancha, ya vamos a ganar y veo bien a los jugadores, muy integrados. Vamos para arriba", remató el dirigente.