“Ronaldinho no es el mismo”, Edgar Castillo

El gringo ya enfrentó al ahora delantero del Querétaro en el torneo pasado en la Copa Libertadores con Tijuana.


El gringo señaló la importancia de regresar a la senda del triunfo.
El gringo señaló la importancia de regresar a la senda del triunfo. (Tomada de @AtlasF.C)

Guadalajara

Aunque le motiva enfrentar a una figura como lo es Ronaldinho, el zaguero de Atlas, Edgar Castillo aseguró que los mejores momento del astro brasileño ya han pasado, pero esto no significa que no pueda marcar diferencia este martes por la noche en el estadio Jalisco, en el arranque de la fecha 11 del Torneo de Apertura.

El gringo ya enfrentó al ahora delantero del Querétaro en el torneo pasado en la Copa Libertadores con Tijuana, por lo que considera que la edad ha mermado un poco al ex jugador del Barcelona.

“(Ronaldinho) ha jugado en grandes equipos, es un jugadorazo, me tocó enfrentarlo en Copa Libertadores, donde andaba en buen momento, ahora ha bajado un poquito de lo que fue, pero es Ronaldinho y es un jugadorazo”, dijo el rojinegro.

Sobre el duelo de este martes ante los queretanos, el gringo señaló la importancia de regresar a la senda del trinufo, ya que una combinación de resultados los llevaría al sub liderato general, mismo que perdieron el fin de semana pasado al caer ante Monterrey.