Ronaldinho y sus gallos vienen por la victoria al Jalisco

El ganarle a Atlas este martes los metería en los primeros lugares de la tabla.




Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos, celebra su gol frente a Pachuca
Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos. (Reuters )

Guadalajara

Con la presencia de Ronaldinho, quien por segunda ocasión en un lapso de diez días se encuentra en Guadalajara, los Gallos Blancos intentarán este martes terminar con el invicto de Atlas en el Estadio Jalisco.

Camilo Sanvezzo, atacante queretano, manifestó que llegan con toda la intención de conseguir la victoria, resultado que los metería en los primeros lugares de la tabla; en este momento son sextos de la clasificación con 15 unidades.

"Es un partido muy difícil, contra un buen equipo, pero estamos preparados para hacer un buen partido. Atlas es uno de los mejores equipos que se han visto, tiene grandes jugadores, pero esperamos hacer un buen partido para conseguir la victoria", dijo.

El brasileño reconoció que Ronaldinho le ha cambiado la cara a los Gallos, tanto, que ahora se le ve de otra manera al conjunto dirigido por Ignacio Ambríz.

"Es un jugadorazo, la humildad que tiene es impresionante, pensamos que cuando llegó sería otra persona pero no fue así, tiene una humildad impresionante. Siempre bromea con nosotros, es una gran persona" Nos pone muy contentos, es un jugador muy conocido en todo el mundo, yo he sido aficionado de él y realmente es un honor jugar con él".