"Sí tengo miedo de quedarme sin jugar" Salinas

No le parece justo que deba rebajarse el sueldo para ir a pretemporada con Atlas. 

El jueves por la noche Rodrigo Salinas fue informado de que no iría a la pretemporada.
El jueves por la noche Rodrigo Salinas fue informado de que no iría a la pretemporada. (Mexsport)

Guadalajara

El Atlas sigue en su etapa de pretemporada en Querétaro y en Guadalajara se quedaron tres jugadores, dos separados por problemas económicos y Gonzalo Bergessio quien ya no entra en planes.

En el caso de Rodrigo Salinas, quien el jueves por la noche fue informado de que no iría a la pretemporada con el equipo si no aceptaba reducirse el sueldo en un 50 por ciento, él sigue trabajando bajo las órdenes de un entrenador en las instalaciones del Briseño.

Salinas en entrevista con La Afición sentenció que él nunca había pasado por una situación así en su carrera, que no le parece justo y que además él tiene contrato firmado con los Zorros.

"Sí tengo miedo de no jugar, yo pertenezco a Xolos, pero yo me entrego a estos colores como siempre, pueden ver mis números en el último torneo, jugué más de 1000 minutos. Desde que me contrataron sabían lo que yo ganaba y ojo, no estoy pidiendo ni un peso de más, la misma cantidad que cobraba en Xolos es lo mismo que pedí acá, ni un peso más pedí", expresó.

Salinas agregó que no entiende este tipo de castigo de parte de la dirigencia y sentenció que lo que le extraña más es que él ya trabajó con ellos en Morelia y nunca tuvo problemas con esta dirigencia.

"Uno ya tiene compromisos, tiene familia. Yo solo pido que se cumpla mi contrato, no pido más, no quiero problemas de ninguna índole, es más pueden preguntar en todos los equipos en qué he jugado y en ninguno he tenido problemas. Es triste que pase esto, pero espero que se pueda solucionar pronto.

Pero creo que el 50 por ciento de sueldo es muy alto, para cualquier profesión", señaló el lateral de los Zorros quien aún no llega a un acuerdo.