Millar, feliz por ser el nuevo capitán de Atlas

Sin temor a equivocarse, el Chino cree que su escuadra tiene las piezas necesarias para meterse a la Liguilla.

Rodrigo Millar, jugador de Atlas
Rodrigo Millar, jugador de Atlas (Milenio Digital)

Guadalajara

Ser designado el nuevo capitán de Atlas es una responsabilidad que asume cabalmente. Rodrigo Millar, el nuevo portador del gafete rojinegro agradeció la confianza que Tomás Boy tuvo con él.

 

Tras la partida de Leandro Cufré a Leones Negros, el brazalete de líder quedó disponible, y fue el Jefe el que determinó entregárselo al chileno.

 

“Con mucha responsabilidad lo asumo, agradezco la confianza que me da el cuerpo técnico, que me dan mis compañeros, espero responder de la misma manera. Siempre he dicho que la jineta (gafete) la lleva uno, pero de dentro de la cancha son muchos los que pueden aportar en ese sentido, ojalá que más allá de quién la lleve las cosas salgan de la mejor manera”, dijo.

 

Sin temor a equivocarse, el Chino cree que su escuadra tiene las piezas necesarias para meterse a la Liguilla, tal y como lo sentenció el presidente Gustavo Guzmán, quien se comprometió a sumar mínimo 25 puntos en cada uno de los torneos.

 

“El equipo se reforzó de manera distinta y nos permite ilusionarnos con pelear con cosas más importantes que el torneo anterior, pero esto es futbol y debemos demostrarlo dentro de la cancha. Desde el sábado debemos demostrar que seremos un cuadro protagonista y que peleará por cosas distintas”.