Ante Tigres, Atlas tiene mucho que ganar y poco que perder

Rodrigo Millar considera justo si Atlas logra meterse a la Fiesta Grande.

Millar sabe que el torneo aún le da posibilidades a su escuadra de meterse a la Liguilla
Millar dice que Atlas no se presiona ante posibilidad de Liguilla (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Atlas se jugará sus últimas cartas en la Sultana del Norte. Para poder clasificar necesitan ganar el sábado en la casa de Tigres y esperar resultados. Ya sin la presión del tema del descenso, el volante Rodrigo Millar asegura que no tienen nada que perder en el Estadio Universitario.

“En realidad no tenemos nada que perder el sábado en Monterrey, vamos a jugarnos todas nuestras cartas para clasificar, esa es la realidad. Hace algunas fechas nadie creía que teníamos posibilidades de clasificar y por cómo se dio el torneo sí tenemos posibilidades, así que salir a especular o presionarnos más de lo que sufrimos con el tema del descenso no, porque hoy no tenemos nada que perder y mucho que ganar”.

Y a pesar del irregular torneo que han tenido, el Chino considera justo si Atlas logra meterse a la Fiesta Grande.

“Sí (es justo calificar). Tenemos las mismas posibilidades de diez u once equipos, nadie nos ha regalado nada, si tenemos posibilidades de clasificar en la última fecha es por algo”.

Sobre el gran torneo que ha realizado con los Zorros, donde se ha consolidado como el goleador del equipo con cinco tantos, el andino no ocultó su satisfacción.  

“Me pone feliz, pero acá hay un trabajo grupal acá, me parece que es lo que más importa. Siempre he dicho que cuando aporto al equipo me pone contento, pero sé que detrás de mí hay un trabajo grupal que quizá no se valora mucho”.