"Ya nos ven con respeto" Millar

Prueba de ello la forma en que los equipos de enfrente se preocupan por marcarlos y evitar que funcione el aparato ofensivo rojinegro. 

El tiempo transcurría y la Furia se veía condenada a fallar nuevamente en casa. Pero llegó la fórmula perfecta: Razo-Millar
Rodrigo Millar (Mexsport)

Guadalajara

No sólo han ganado puntos, también respeto. Atlas ha dejado de ser un equipo a modo. El buen arranque de campeonato le ha dado un estatus diferente al cuadro rojinegro.

Rodrigo Millar, capitán de los Zorros, manifestó que los rivales ya los ven distinto; ahora los enfrentan con respeto, con cautela, prueba de ello la forma en que los equipos de enfrente se preocupan por marcarlos y evitar que funcione el aparato ofensivo rojinegro. 

"Somos un equipo que hemos conseguido resultados, que seguramente nos respetan un poco más que el torneo pasado o los anteriores, el equipo tiene más variantes por la calidad de jugadores. El partido del otro día (ante Leones Negros) ustedes fueron testigos de que había un cierto respeto, nos esperaron con mucha gente en la mitad de la cancha de ellos, así se hace complicado encontrar espacios, pero ahí es donde debemos tener la movilidad y tranquilidad para encontrar esos espacios y vencer al rival.

"Tenemos que ser súper claros nosotros como volantes que no será sencillo, los rivales ya nos comienzan a conocer, seguramente ya no nos darán tanta ventaja, el otro día hablábamos que me llegaba a marcar un delantero (de Leones), no me había pasado eso que un delantero me quite dos balones por atrás, seguramente se van a preocupar mucho más de este medio campo porque saben que si nos dan un poco de espacio le podemos complicar a cualquier equipo”, manifestó.