Millar desea renovar contrato con Atlas

La dirigencia rojinegra desea extender el contrato del Chino un par de año más, toda vez que éste expirará a finales de año.

Rodrigo Millar
Rodrigo Millar

Guadalajara

Zorro a largo plazo. Durante su periodo vacacional y posteriormente cuando se encontraba con su selección, el chileno Rodrigo Millar tuvo acercamientos con el director deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales.

 

La dirigencia rojinegra desea extender el contrato del Chino un par de año más, toda vez que éste expirará a finales de año. El volante no oculto su deseo de permanecer en Colomos.

 

“Hubo un acercamiento, se me termina el contrato en diciembre pero todavía no hay nada claro, pero siempre lo he dicho, estoy súper feliz en el club, me tratan de la mejor manera y seguramente este semestre se verá qué sucederá. Que se dé como se tenga que dar, yo estoy como dicen los mexicanos muy a gusto. Queda tiempo para conversar sobre la renovación”.

 

VE A CHILE EN SEMIS

 

Aunque su selección enfrentará al anfitrión Brasil en la Copa del Mundo, Rodrigo considera que Chile tiene la capacidad para acceder mínimo a semifinales.

 

“No me sorprende, estuve un mes entrenando con ellos, estuve en uno de los últimos amistosos.  Chile es un equipo que propone mucho, que presiona, de esa manera clasificó al mundial y no van a cambiar su forma de jugar. Yo apuesto a que se meta entre los mejores cuatro”.