Millar, sorprendido con las rotaciones en Atlas

Boy ha sacudido su cuadro inicial partido a partido.

El volante chileno, cree que los rojinegros tiene los argumentos para llevarse la serie ante Monterrey
El volante chileno, Rodrigo Millar (Nacho Reyes)

Guadalajara

Los cambios pueden esperar. Para el capitán de Atlas, Rodrigo Millar, las siete modificaciones que ha tenido su escuadra en las primeras tres jornadas ha causado cierto asombro entre la plantilla, pues aún no ha iniciado su participación  en la Copa Libertadores de América.

El volante rojinegro entiende que llegará un momento donde su técnico tendrá que darle rotación a su equipo, por el tema del desgaste y viajes, pero considera que en este momento lo mejor sería que Atlas ya tuviera una oncena definida.

Boy ha sacudido su cuadro inicial partido a partido. Tras vencer a Tigres en la fecha 1, los Zorros tuvieron cuatro modificaciones ante Monarcas en la 2; para el último duelo ante Jaguares, los rojinegros presentaron otras tres novedades, siendo Federico Vilar y Luis Venegas los únicos en jugar los 270 minutos del campeonato.

“La idea sería tener un equipo que tuviera un buen rodaje de aquí a que arranque la Copa (Libertadores), ya cuando inicie la Copa se vendrá la rotación porque el equipo resentirá el desgaste por los viajes largos que nos tocará hacer. Obviamente te da un plus mantener un equipo por varias fechas, el equipo se conoce mucho más, se entiende mucho, hay jugadores que llegaron y son nuevos y ayuda a que se acoplen más rápido, pero es tema del cuerpo técnico.