Rafa vuelve loca a la Fiel

La aparición de Rafael Márquez desató la locura de los 200 aficionados rojinegros, quienes le dieron la bienvenida al michoacano en el aeropuerto de Guadalajara 


Rafael Márquez desató la locura de los 200 aficionados rojinegros
Rafael Márquez desató la locura de los 200 aficionados rojinegros (Nacho Reyes)

Guadalajara

Durante 15 minutos el Aeropuerto de Guadalajara fue un manicomio. La aparición de Rafael Márquez desató la locura de los 200 aficionados rojinegros, quienes le dieron la bienvenida al michoacano.

Con un par de mantas, cánticos y hasta botellas de tequila, seguidores atlistas aguardaron para estar de cerca y tocar a su ídolo.

A las 23:57 horas se abrió la puerta y comenzó el caos. La figura de Rafa se asomó en la sala de espera de las llegadas nacionales e iniciaron los empujones, gritos y peticiones de selfies.

La reacción de los casi 200 aficionados asustó por momentos al zaguero. Al ver la locura que se vivía en el aeropuerto, Rafa pidió calma a los presentes quienes coreaban: "capitán, capitán, capitán".

Abandonar el aeropuerto fue una osadía para el michoacano. Tardó 15 minutos en recorrer los escasos 20 metros que lo llevaban a la calle.

"Bienvenido a casa", "Pon orden en el equipo", se escuchaba mientras el zaguero era inundado por un mar de gente que le pedía tomarse una foto con él.

El michoacano fue amable en todo momento, a pesar de los empujones y gritos. Aunque varios medios tapatíos aguardaban para entrevistarlo, el caos lo hizo subirse de inmediato a una camioneta gris que lo llevó a su hotel.