Reducen castigo a Rodrigo Millar

El capitán de atlas podrá ver acción con su equipo desde el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla

Rodrigo Millar, podrá ver acción con su equipo desde el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla
Rodrigo Millar, podrá ver acción con su equipo desde el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla (Especial)

Guadalajara

Hubo perdón. El capitán de atlas, Rodrigo Millar, podrá ver acción con su equipo desde el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla, luego de que esta noche la Comisión de Apelación de la Liga MX le redujo a dos duelos su castigo. El volante chileno salió expulsado en la fecha 15 ante León al ver el cartón rojo de manera directa al golpear a Carlos Peña y luego al abandonar la cancha reclamó al cuarto oficial.

La comisión disciplinaria había sancionado al volante atlista con tres juegos de suspensión, uno por la falta sobre el “Gullit” y dos más por los reclamos de manera soez al asistente, sin embargo la directiva de los Zorros apeló el caso y luego  de analizar decidió reducir la sanción. De esta manera Millar, terminará su castigo en la última fecha ante América, toda vez que no vio actividad el fin de semana pasado ante Xolos y estará disponible para el comienzo de la fiesta grande.

Atlas sostendrá un partido amistoso este sábado ante Leones Negros en el receso de la liga por la fecha FIFA, donde tendrá las ausencias del propio Millar, Luis Venegas y Alfonso González, convocados a sus respectivas selecciones nacionales