Rafael Márquez tendrá bienvenida con afición de Atlas

Posteriormente a su presentación, el cuatro veces mundialista tomará un periodo vacacional hasta el lunes 4 de enero.

Alrededor de 200 seguidores atlistas dieron la bienvenida a Rafael Márquez en el  Aeropuerto de Guadalajara
Seguidores atlistas dieron la bienvenida a Rafael Márquez en el Aeropuerto de Guadalajara (Nacho Reyes )

Guadalajara

Después de una llegada caótica a la ciudad de Guadalajara, donde cientos de aficionados de Atlas se dieron cita para recibir a Rafael Márquez en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, la Fiel tendrá una nueva oportunidad para darle una bienvenida más armoniosa al “Káiser” rojinegro.

En una presentación en la plataforma virtual Periscope, el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, invitó a la hinchada atlista a asistir el martes (22 de diciembre) a las 11:00 horas al Estadio Jalisco para la presentación ante la Fiel de Rafa Márquez, donde además se efectuará un entrenamiento a puerta abierta.

Posteriormente a su presentación, el cuatro veces mundialista tomará un periodo vacacional hasta el lunes 4 de enero, pues el presidente de  Atlas recalcó que su nuevo refuerzo aún tuvo actividad de alta competencia hace una semana, cuando el michoacano enfrentó con el Hellas Verona al AC Milan en la Serie A de Italia. 

Por otra parte, Gustavo Guzmán se expresó contento por las incorporaciones que la directiva rojinegra ha realizado de cara al siguiente semestre, tales como la de Egidio Arévalo, al igual como por la continuidad de elementos como Walter Kannemann, Felipe Baloy, Álvaro González y Gonzalo Bergessio, a quién el presidente atlista le externó su confianza pese al duro torneo que el argentino vivió en su primera temporada con los Zorros.

Finalmente, con una plaza de extranjero aún disponible, Guzmán afirmó: “andamos viendo”, en referencia de la búsqueda por un jugador foráneo que cubra el espacio en la madriguera.