Atlas, la última parada en la carrera de Márquez

El defensa mexicano llegó a México para incorporarse a las filas de Atlas, con quien asegura, terminará su carrera como futbolista 


Rafael Márquez, ex zaguero del Hellas Verona
Rafael Márquez, ex zaguero del Hellas Verona (Twitter @HellasVeronaFC)

Ciudad de México

Rafael Márquez llegó a México para firmar con el Atlas de Guadalajara, el club que lo vio nacer como jugador profesional y con el que vivirá la última parte de su carrera en las canchas.

"Ahora comienza un nuevo compromiso y el último de una linda historia", escribió el defensa michoacano en su cuenta oficial de Facebook.

De igual forma, el capitán de la selección mexicano en Brasil 2014, envió sus agradecimientos al Hellas Verona, su último equipo en Europa con quien jugó después de ser bicampeón con el León.

Este es el contenido íntegro del mensaje enviado por 'Rafa' tas su llegada a la Ciudad de México.

"Es tiempo de volver a casa

Llegó el momento de regresar al inicio de donde todo comenzó, hoy me siento afortunado de poder tener la dicha de volver a vestir los colores que me vieron nacer futbolísticamente

Quiero agradecer al Hellas Verona por haberme permitido tener la experiencia de conocer el fútbol italiano y todo lo que significa vivir en ese maravilloso país, me voy satisfecho porqué sé que siempre intenté dar lo mejor de mi día a día, gracias por todo Hellas!

Ahora comienza un nuevo compromiso y el último de una linda historia‪#‎SoyFiel"