Rafa Márquez denuncia agresión al camión de Atlas

El capitán rojinegro, condenó estas acciones y se dijo desconcertado por el comportamiento de los aficionados michoacanos.

Aficionados arrojaron una enorme piedra a la ventana del camión
Aficionados arrojaron una enorme piedra a la ventana del camión (Especial)

Guadalajara

Con la molestia y tristeza a flor de piel, Rafael Márquez denunció a través de sus redes sociales una agresión al camión donde viajaba el Atlas después de su juego ante Monarcas Morelia. El capitán rojinegro, condenó esta agresión y se dijo desconcertado por el comportamiento de los aficionados michoacanos.

“Hay gente estúpida que nos acaba de agredir con una piedra en el camión. Hay gente muy imbécil en Morelia y creo que no se vale. Es gente inconsciente que pudo herir a uno de nuestros compañeros que venía aquí sentado, lo están revisando, es el ‘Fideo’. Esto no se vale, el deporte es una sana diversión para todos.

“A pesar de que hoy no se nos dio el partido la gente de Morelia pues no sé qué habrán querido hacer. Fueron varias las piedras que aventaron y es muy triste lo que está pasando. Es gente inconsciente, gente estúpida. Me da mucha pena que sea en mi estado, ojalá que las autoridades puedan hacer algo al respecto”, comentó el zaguero de Atlas en un video que colgó en su cuenta oficial de Facebook.

En el video se puede apreciar que Daniel ‘Fideo’ Álvarez fue el más perjudicado por la agresión al autobús, pues personal del equipo lo revisaba para catalogar la gravedad de sus lesiones. Las piedras lanzadas al transporte rojinegro eras de gran tamaño y rompieron con facilidad las ventanas del mismo. 

Este sábado Atlas cayó en su visita a Morelia por marcador de tres a dos. A pesar de que el equipo local logró la victoria, la afición michoacana agredió al cuadro tapatío.

MC