Queremos la Copa Libertadores: Edgar Castillo

El defensor Rojinegro afirmó que en esta campaña los Zorros quieren obtener el pase a Libertadores y el título de campeón en el futbol mexicano.


Espera que su equipo cierre entre los primeros 5 lugares para tener oportunidad de meternos a la Copa Libertadores
Espera que su equipo cierre entre los primeros 5 lugares para tener oportunidad de meternos a la Copa Libertadores (Especial)

Guadalajara

De acuerdo con el defensor estadounidense, Edgar Castillo, Atlas va por todas las copas: participar en Copa Libertadores y acabar con la sequía de títulos de los Zorros con el campeonato del Torneo Apertura 2014.

“Buscamos cerrar de la mejor manera, terminar en la parte alta de la tabla, y por qué no; estamos a dos puntos de América, por qué no alcanzarlo o pasarlo. Queremos cerrar entre los primeros 5 lugares para tener oportunidad de meternos a la Copa Libertadores.

“Tenemos un buen equipo, estamos entre los primeros lugares, nosotros queremos y aspiramos a ser campeones. Vamos a dejar todo en la cancha como lo hemos hecho en los partidos pasados, y primeramente Dios cerremos en los primero lugares; en la liguilla vamos a pelear todo y por qué no campeonar”, finalizó el zaguero.