Bergessio ofrece disculpas tras goleada

"Estuvimos hablando entre nosotros y hay que olvidar rápido este partido”, señaló.

Pumas celebra el segundo gol de Britos
Pumas celebra el segundo gol de Britos (Mexsport)

Guadalajara

Luego de ser vapuleados anoche 5-0 ante Pumas, el delantero de Atlas Gonzalo Bergessio ofreció disculpas a su afición por la forma en que fueron exhibidos en CU.

"Estuvimos hablando entre nosotros y hay que olvidar rápido este partido. Queremos pedir disculpas porque no podemos de esa manera, nos duele y no nos gusta. Hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene, faltan 48 horas por jugar y debemos olvidar este partido, nos debe servir para mejorar errores", manifestó el argentino.

El delantero de los Zorros manifestó que su escuadra debe ser más contundente al frente, pero descartó sentir presión por no marcar hasta el momento.

"Tenemos que empezar a convertir las ocasiones que tenemos. Hay que aprovechar nuestras oportunidades porque cada vez que nos llegan nos convierten, estamos en esa racha, pero el futbol es así, porque si te pones a llorar y bajas los brazos es peor, tenemos un grupo fuerte y debemos levantar la cara este sábado.

"He tenido algunas ocasiones para convertir y no las he metido, obviamente es culpa mía, pero estamos hablando de un grupo y debemos ayudarnos todos, mejorar en todas las líneas. Yo me hago responsable de que no he convertido, eso lo quiero cambiar y lo haré con trabajo".