Puedo estar en cualquier TRI: Alfonso González

El mediocampista Rojinegro se mostró feliz por su llamado a la selección mayor de México de cara a los encuentros contra Holanda y Bielorrusia


Alfonso González
Alfonso González se convierte el tercer jugador de Atlas que participará en la gira europea de la Selección Mexicana (Especial)

Guadalajara

La cantera de Atlas se ha vuelto a hacer presente en la Selección Nacional de México. Alfonso González regresa a la lista de Miguel Herrera para encarar los partidos del 12 y 18 de noviembre en Europa contra Holanda y Bielorrusia, a lo que el canterano Zorro dijo sentirse “contento”.

“Estoy muy contento de poder estar otra vez en selección, de portar la playera verde; voy aprovechar esta oportunidad, son muy buenos partidos contra rivales muy fuertes; quiero poder acoplarme al equipo.

“Creo estoy trabajando bien, eso habla bien de mí (ser convocado a selección mayor), en que pudiera estar en cualquiera de las tres selecciones (JCC, Copa Oro y Copa América) yo estoy encantado, si por mi fuera estaría en todas pero no es así. Sigo muy feliz de poder representar a mi selección, a mi país; mucho más por poder hacerlo en partidos tan importantes” finalizó Ponchito.

Alfonso González se convierte el tercer jugador de Atlas que participará en la gira europea de la Selección Mexicana, para sumarse así a sus compañeros Luis Venegas y Enrique Pérez.