El Profe Cruz aún disfruta el triunfo sobre Chivas

Sentenció que siempre es bueno poder ganarle a Chivas aunque sea en amistoso o en duelo oficial.

José Guadalupe Cruz
José Guadalupe Cruz agregó que está encontrando el equilibrio de sus Zorros. (Mexsport)

Guadalajara

Ganarle el sábado en Chicago a Chivas es una satisfacción grande para el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz, quien señaló que pone por encima de todo el compromiso de sus jugadores quienes lograron este triunfo contra el rival de ciudad. 

“Los clásicos no se juegan todos los días ni todo mundo tiene la fortuna de jugarlos, y la verdad que estoy muy agradecido con el grupo por el compromiso, entrega y profesionalismo. Esto es apenas el principio, pero siempre es importante de cimentar sobre bases sólidas y la entrega de los jugadores me deja sensaciones muy positivas. Creo que será un torneo muy bueno para todos”.

Cruz sentenció que no deben cantar victoria por el triunfo en Chicago, pero que siempre es bueno poder ganarle a Chivas aunque sea en amistoso o en duelo oficial. 

“Es muy temprano como para echar campanas al vuelo y perder objetividad, evidentemente hay aspectos por mejorar, hay cosas en las que hay que seguir insistiendo, trabajando y perfeccionando, pero obviamente es más fácil cuando los resultados son favorables”. 

Para finalizar el técnico rojinegro agregó que está encontrando el equilibrio de sus Zorros y que si lo mantienen durante la campaña podrán lograr cosas importantes. 

“En general me interesaba mucho ver la intensidad del equipo y hoy hemos sido un equipo intenso, ágil, rápido, con movimientos que hemos progresado, en la sincronización, en la generación de fútbol que iremos mejorando, me ha gustado el equilibrio emocional y futbolístico mostrado dentro de la cancha”.